Mi lista de blogs

Mi lista de blogs

Mi lista de blogs

Mi lista de blogs

Mi lista de blogs

Mi lista de blogs

Mi lista de blogs

Mi lista de blogs

Mi lista de blogs

jueves, 11 de septiembre de 2008


UNA MIRADA A LAS horas DE LA VIDA.

Las pocas referencias que tengo sobre virgilia Wolf, es la personalidad de una mujer "loca", o en términos literarios brillante, "la película horas", nos muestra una representacion de esta escritora contemporánea. con respecto al manejo de los tiempos de la película podemos evidenciar como se mantiene una exquisita perfección por la tonalidad de cada época, los 60s,0 70s, hasta la modernidad, dos historias que demuestran que el suicidio no tiene época, pues se vivió antes y lo vivimos ahora, sin duda alguna aveces el ser humano tiende a sercioranse que su vida no debe depender de Dios por el simple hecho de no desear seguir sufriendo, a donde vamos que importa, solo importa terminar con esto.
centrándonos un poco mas en la idea que logra penetrar en nuestras mentes, encontramos a la mujer, aquel ser que termina sacrificándose por un hijo, un esposo, dándole a la libertad un significado vació, pues ya no es vida lo que las rodea si no un obligación que termina sometiendo sus vidas a la represión, una represion que las domina, pero que a pezar de la cantidad de sensaciones e inconformidades que sienten simplemente lo ocultan bajo una fria sonrisa.

"para el que lea este comentario, se han preguntado si sus madres en determinados momentos han dejado nacer una fria sonrisa"

No hay comentarios: