Mi lista de blogs

Mi lista de blogs

Mi lista de blogs

Mi lista de blogs

Mi lista de blogs

Mi lista de blogs

Mi lista de blogs

Mi lista de blogs

Mi lista de blogs

jueves, 21 de agosto de 2008

AUTOBOGRAFIA

lo incierto se aproximo hacia la idea del nacimiento de un nuevo ser, aun no conocía la luz, el ni siquiera sabia quien era, se podría decir que su vida era perfecta, vivía en un lugar caluroso a alejado de cualquier peligro, no tenia que usar ropa, ni zapatos , ni un peinado, no tenia defectos, no amaba y si amaba no era cociente de ello, alguna veces introducía un dedo en su boca, otras veces solo se limitaba a dar paseos en su caluroso hogar, sentía como si nadara, como si volara, algunas veces veía un luz que lo perseguía, no encontraba explicaron a esto, aveces tenia miedo, en otras ocasiones curiosidad e inclusive pensaba que lo vigila van. aunque vivía en un espacio reducido se había hecho para el, un mundo perfecto y sentía como si alguien continuamente lo cuidara.
una mañana durante su paseo matutino , sintió que ya no podia nadar, que ya no podia volar, sintió frió y calor a la vez, inesperadamente sin que nadie la avisara debía abandonara su hogar, la luz segó su ojos, un mundo nuevo se abría ante el quiso hacer miles de cosas en ese instante para decir que no comprendia lo que pasaba y lo único que se le ocurrió hacer fue gritar.......

2 comentarios:

andresricardo dijo...

BUENO SU ESCRITO..LA VAGANCIA DEJA ALGO...
LA FOTO DEL PERFIL ERA LA DEL ELEGIDO ( MATRIX)..INTERESANTE EL DISEÑO DE SU PAGINA..COMENTE MI BLOG NOS VEMOS

viviana ayala acuña dijo...

algo si te digo es la autobiografia mas rara que he visto, ¿como te acuerdas del vientre materno?